Sobre nosotras

EN TATUALIA CHUECA NOS APASIONAN LOS TATUAJES

En negro, a color, grandes y pequeños; con fechas o nombres, con símbolos, con animales o con flores. Sí, ¡nos encantan los tatuajes! Qué paradoja ¿verdad? No es tan raro si lo piensas así: no eliminamos tatuajes, le damos una segunda oportunidad a las ideas. Puedes decidir quitar tatuajes de tu cuerpo por miles de motivos: laborales, sociales, amorosos o, simplemente, porque sí, porque a veces no hace falta razón en concreto.

Somos Tatualia Chueca, para ti, también, Tamara y Leticia. Después de tanto tiempo amando los tatuajes, no es raro que tarde o temprano surgiera, allá por 2014, la idea de dedicarnos profesionalmente a un concepto que nos encanta: el arte sobre la piel. En todos estos años -en los que no hemos parado de aprender y reinventarnos- hemos disfrutado de cientos de historias con vuestro tatuaje como protagonista. ¡Menudas risas bajo las gafas láser! Qué de emociones con otras mientras les poníamos un final. 


www.tatualiachueca.com_home_sobrenosotras

Tu piel es nuestra piel

Trabajamos en familia -partiendo de la base de que somos hermanas-, desde la cercanía, desde el tacto, que tanto tiene que ver con la piel; desde el cariño en cada etapa del proceso a la hora de quitar tatuajes. Tu salud y bienestar -por qué no, también tu belleza- es el pilar sobre el que hemos construido Tatualia Chueca. Un centro de eliminación de tatuajes hecho a tu medida, donde la personalización de cada caso es una de nuestras máximas. 

Si has llegado aquí y aún sigues leyendo, tal vez sea que el destino ha decidido que nos conozcamos. Cuando atravieses la puerta de la Calle Gravina, 21 de Chueca -de dónde si no- te darás de bruces con dos personas activas, alegres, a las que no les faltará la conversación -de lo que sea- y que muy probablemente te quiten todos los miedos con los que has llegado hasta aquí.  

Recuerda. Somos Tamara y Leticia, tu centro de eliminación de tatuajes… Tu casa. 

 

¿Por qué nos eligen ? 🙂

Muchos clientes inician y terminan un tratamiento con nosotras porque basamos nuestro trabajo en los siguientes valores:

×